Lo ultimo

6/trending/recent

Hot Widget

Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda !

Boxeo, drogas, maratones sexuales y locuras de Mike Tyson en su cumpleaños N° 55

Boxeo, drogas, maratones sexuales y locuras de Mike Tyson en su cumpleaños N° 55

 El ex campeón mundial de boxeo ha tenido una vida plagada de excesos y excentricidades en la que su éxito deportivo fue creciendo a la par de sus escándalos

El accidente doméstico que casi destruye su hogar

En su libro autobiográfico, Undisputed Truth, Tyson contó que su hermano Rodney era fanático de la química y de la medicina y tenía un juego de tubos de ensayo con los que solía realizar experimentos caseros. Mike contaba con el mismo nivel de curiosidad que su hermano mayor, pero no tenía la sabiduría como para mezclar fórmulas, por lo que todo terminó en un caos. 

“Éramos negros del gueto y él era como un científico: tenía estos pequeños tubos de ensayo y siempre estaba experimentando. Yo estaba como: ‘La gente blanca hace estas cosas’. Una vez fue al laboratorio de química del Instituto Pratt, una universidad cercana, y consiguió algunos productos químicos para hacer un experimento. Unos días después, cuando él estaba fuera, me colé en su habitación y comencé a agregar agua a sus tubos de ensayo...”.

El final fue el esperado: “Exploté toda la ventana trasera, provocando un incendio en su habitación”. De milagro, las llamas no se propagaron y bastó un poco de agua para acabar con el problema.

Su frustrada pelea contra un gorila

Según reveló al medio británico The Sun, el pugilista tuvo una idea imprudente en la década del 80, en pleno apogeo de su carrera como boxeador profesional, cuando visitó un zoológico en Nueva York. 

Su frustrada pelea contra un gorila

“Llegamos a la jaula y había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando al resto. Sí, era poderoso, pero su mirada era como la de un niño inocente. Al guardia le ofrecí 10 mil dólares para que abriera la jaula y me dejase romperle la nariz a ese gorila. Sin embargo, me los rechazó”.

Su rencor con Michael Jackson

Para fines de 1986, Iron Mike ya era propietario del cinturón de campeón y su apellido era el principal en las marquesinas de boxeo. Sin embargo, hubo alguien que no lo reconoció y generó el odio del boxeador: Michael Jackson.

Su rencor con Michael Jackson

El ex pugilista contó una anécdota con el cantante durante las últimas emisiones de su podcast Hotboxin. “Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme...’. No creía que pudiera estar jugando conmigo, porque yo era el jodido campeón”, relató.

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, MJ fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, solo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche”, concluyó la divertida anécdota.

Tyson logró llegar a lo más alto de la divisional de los pesos pesados con apenas 20 años en noviembre de 1986, cuando superó en el segundo round por KO a Trevor Berbick. “Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido... esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, reconoció sobre el cantante norteamericano que murió en 2009, a los 50 años.

SEGUIR LEYENDO: INFOBAE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay

Below Post Ad

Banner de publicidad