La última foto de Kim Kardashian es la perfecta definición de lo que significa 'romper Internet'

La última foto de Kim Kardashian es la perfecta definición de lo que significa 'romper Internet'

Con todo el jaleo que supone la llegada de un nuevo bebé a la familia, nadie podía imaginarse que la rutina iba a volver tan pronto al hogar de Kim Kardashian. Y por rutina no hablamos de que ya estén aburridos de cambiar pañales y dar biberones a la pequeña Chicago, sino a ponerse otra vez delante del espejo del baño para hacerse uno de aquellos selfies que tantas alegrías nos han dado en el pasado.

Aunque si eso sorprende, más lo hace todavía la manera en la que ha posado para recuperar su corona de celeb más likeada en redes sociales. Porque ya sabes lo que dicen, si haces un comeback, hazlo a lo grande.


Quizás por eso, para que a nadie se le olvide quién es la verdadera reina de la autofoto, la que incluso dio origen a que se inventara una carcasa con luz incorporada para que los retratos salieran mejor iluminados, Kim ha apostado por dar a su público lo que estaba deseando en última publicación en Instagram, donde aparece en el baño de su casa vestida solamente con un tanga brilli brilli y tapando sus pechos con los brazos para evitar la censura.


Y desde luego, ha acertado, porque solo media hora después de haber subido esta foto ya acumulaba más de un millón de likes y miles de comentarios. Y ahí sigue subiendo. Vamos, que ya podemos dar por sentado que estamos ante una de esas imágenes que, el próximo diciembre, entrará en el ranking de las 10 más vistas del año. Al tiempo.
Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Archivo del blog

Síguenos vía Email