Caterina Valentino enciende el Instagram (Fotos)

Caterina Valentino enciende el Instagram

Es la más trendy, la más profesional y la más sensual de Venezuela. Caterina Valentino nos roba el corazón y la atención cada vez que aparece en televisión, cuando la escuchamos en radio y cuando nos gasta los megas en Instagram por sus explosivas fotografías en vestido de gala, sin maquillaje y en traje de baño.

Como sabemos que al igual que nosotros, amas a Caterina, decidimos recopilar todas sus fotografías en bikini (trata de conectarte a una red wifi, por que gastarás megas con el bombardeo masivo de likes a cada fotografía).


Una publicación compartida por CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el



Una publicación compartida por CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el


#20Nov SIEMPRE SE PUEDE! No soy de las que se mata con el ejercicio pero el esfuerzo diario ayuda mucho. TIPS: 1. En ayunas agua y limón si sufres de gastritis como yo protector gástrico. El limón es súper curativo. 2. Hazlo por ti! Por nadie más. Que te veas bien tú. Enamórate de ti. 3. Trata de caminar al menos un par de veces a la semana si no puedes hacer ejercicio constante. 4. Aprieta SIEMPRE QUE PUEDAS EL ABDOMEN! Siempre. Contráelo hacia adentro. 5. Si puedes hacer rutinas de ejercicios yo recomiendo a mis entrenadoras mis @muscle_sisters 💪🏻👏🏼y sus rutinas. 6. Siempre derecha erguida. (Soy la peor porque el estar sentada en el estudio de radio me hace encorvarme pero estar erguida te da mejor postura por ende te ayuda a tener mejor abdomen). 7. Evita los lácteos lo más que puedas. 8. Trata de comer proteínas. Se que están súper caras hablo de la proteína de los alimentos. 9. Endulzantes o stevia. Nada de azúcar 10. Evita la sal normal. Si puedes sal marina. 11. NO EXISTE NADIE MÁS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO QUE TÚ! #oodt: Bañador @otaymazerpadesigns #accessorise @cv.store Besos mis #CVGIRLS mis princesses! HERMOSA SEMANA!❤️❤️❤️
Una publicación compartida por CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el







Archivo del blog

Síguenos vía Email