Fotos de Sylvester Stallone con apariencia desmejorada alarmó a sus fanáticos

Fotos de Sylvester Stallone con apariencia desmejorada alarmó a sus fanáticos

Si hablamos de Sylvester Stallone, nos vendrán palabras como acción, boxeo y gran talento. El gran “semental italiano” como se le conoce por su papel icónico en la saga de Rocky, ha sorprendido a sus fanáticos por su apariencia desmejorada.

El nominado al Óscar, compartió par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se le observó muy descuidado, tanto así que muchos fanáticos empezaron a preocuparse por su estado de salud.  Sin embargo, lejos de tener detrás una enfermedad grave, la nueva apariencia de Slyde tiene que ver con su preparación de personaje para su nueva película, “Creed 2”, en la que su personaje, el mítico boxeador “Rocky Balboa”, padece cáncer.

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el


A pesar de que el propio Stallone hacía la aclaración de que se trataba de su nuevo papel, mucho seguidores se asustaron porque asociaron la palabra “cáncer” directamente con el actor. Por eso, en los comentarios de la foto varios seguidores  se tomaron el trabajo de enfatizar que el también protagonista de ‘Rambo’, por fortuna, está muy bien de salud.

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

En el nuevo filme aparecerá de nuevo el ya veterano Rocky, que esta vez, fuera del ring de boxeo, entrenará a Adonis Johnson, el hijo del recordado Apollo Creed, que murió a manos del soviético Ivan Drago, quien podría reaparecer en la película que se estrenará en 2018.

Archivo del blog

Síguenos vía Email