Lo ultimo

6/trending/recent

Hot Widget

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.
Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda !

Las mujeres prohibidas para un hombre

Las mujeres prohibidas para un hombre

Los siguientes prototipos de mujeres suelen ser la fantasía de todo hombre en algún momento de nuestras vida, desde la maestra en los tiempos escolares, hasta la sexy vecina cuando comienzas a vivir tu etapa de soltero independiente. A pesar de lo anterior, y luego de evaluar los pros y contras, aquí te decimos las razones por las que no es bueno involucrarse sentimental o sexualmente con alguna de ellas… ¡Toma nota!

1. La maestra de escuela 

Las mujeres prohibidas para un hombre

Los pros: Generalmente ella es más grande que tú, lo que implica una mayor experiencia en todo sentido. Además, en caso de descuidar tus estudios (por pasar gran parte de la tarde o noche con ella) seguramente te dará una “ayudadita” para que tus números en la boleta no vayan a la baja.

Los contras: En caso de que la relación tome rumbos turbios o termine de una manera poco “correcta”, es muy probable que batallarás para lograr pasar la materia en cuestión. Además, casi con certeza volverás a topártela en alguna otra asignatura. Así que, para evitar futuros conflictos, nuestra recomendación es que la evites a toda costa. Esto también aplica para la hija de tu profesor.

2. La sexoservidora 

Las mujeres prohibidas para un hombre

Los pros: Experiencia de vida y, obviamente, en la cama.

Los contras: Enamorarte de ella quizá te pueda ocurrir en los primeros años de tu descubrimiento sexual, tiempo en el que confundes el amor con el sexo; sin embargo, con el paso del tiempo tu perspectiva irá cambiando (o al menos eso queremos creer nosotros). En este caso, todas las cartas juegan en tu contra y lo más probable es que vivas un melodrama al más puro estilo de la Época de Oro de Cine Mexicano o “à la Moulin Rouge”. Vamos, historias como la de Mujer Bonita prácticamente no existen.

3. La vecina 

Las mujeres prohibidas para un hombre

Los pros: Inmediatez en caso de que así se requiera. En pocas palabras, esas tardes-noches solitarias y deseosas de compañía podrían ser resueltas con tan solo bajar un par de pisos y tocar a su puerta.

Los contras: Vigilancia permanente. En un momento que decidas no continuar con este romance o affaire, ella se convertirá en tu principal stalker. Sabrá la hora a la que llegas, sales, recibes visitas y, en una de esas, hasta se encarga personalmente de ahuyentar a las chicas que lleguen a visitarte.

4. Tu mejor amiga 

Las mujeres prohibidas para un hombre

Los pros: Te conoce a la perfección, sabe lo que te gusta y lo que te desagrada.

Los contras: Así como sabe lo que amas, también conoce tus “talones de Aquiles”, tus experiencias, tus mentiras, a tus ex, a las amigas que te persiguen, quiénes te stalkean en las redes sociales… TODO. Además, de terminar la relación, es casi un hecho que la amistad también culminará.

5. La novia de tu mejor amigo 

Las mujeres prohibidas para un hombre

Los pros: Es una relación prohibida, y como lo mencionamos desde un inicio, este tipo de idilios siempre son atractivos y elevan el nivel de adrenalina.

Los contras: Dicen que los amigos comparten todo, pero aquí una excepción a la regla. Es casi seguro que las cosas no saldrán bien en nada. Tendrán que verse a escondidas, muy al estilo de tragedia de Shakespeare. Si la relación llega a ser descubierta perderás a tu mejor amigo (lo menos que puede ocurrir), tu círculo te verá con malos ojos y tu reputación estará por los suelos… Pero vamos, ¿en verdad están pensando hacerle eso a tu “hermano del alma”?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Below Post Ad

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.