Estas son las personas propensas a ser infieles


La infidelidad es sin duda un proceso complejo que se da dentro de las relaciones, por lo que el sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com realizó un estudio en el dio a conocer cuáles son los tipos de personas más propensos a engañar a su pareja. Así que toma nota:


1.- Hombres altos. El estudio demostró que los hombres que miden más de 1.78 metros de altura, tienen el doble de posibilidades de engañar a sus parejas que aquellos de menor estatura.

2.- Aficionados al rock. El género favorito de los infieles es el rock, ya que un 41% de las personas que tienen una relación extramarital disfruta de este género.

3.- Los franceses. Hay quienes piensan que el romanticismo francés es sólo un cliché, sin embargo una encuesta de LELO reveló que el 75% de los franceses ha sido infiel en al menos una ocasión.

4.- Rubias. El 42% de las mujeres infieles son rubias y que sólo el 11% de las mujeres con cabello obscuro engaña a su pareja.

5.- Usuarios de Twitter. Un estudio de la Universidad de Missouri, reveló que entre mayor sea la utilización de Twitter existen más posibilidades de un rompimiento por infidelidad.

6.- Maestras. ¿Recuerdan haberse enamorado de una maestra cuando eran más jóvenes? Quizá habrían tenido una oportunidad, pues una encuesta de AshleyMadison.com comprobó que la profesión con mayores niveles de infidelidad son las maestras.

Archivo del blog

Síguenos vía Email