Animadora venezolana estrena colección de trajes de baños (Fotos)


La actriz y modelo venezolana, Ligia Petit se estrena en el mundo de la moda con total éxito, la ex-reina de belleza creó, en sociedad con Alessandra Girgenti, un linea de trajes de baños con diseños inspirados en las playas venezolanas.

A través de sus redes sociales compartió algunas fotografías tomadas en la ciudad de Miami, donde además luce su esbelta figura.

Hoy otra meta alcanzada les presento mi colección Ligia Petit By Alessdroman hecha con mucho cariño. Tengo que agradecer a todo el equipo que detrás de esta foto me acompaña en este viaje. @magovisual el encargado de estas imagenes espectaculares. @vica_makeup por mi bellísimo make up. @adrianadosramos1 por los espectaculares accesorios.Por su puesto a todo el equipo que me acompaña en mis secretos de belleza @doctoraldanag @karenpaba @smilestudiomiami @drgsmile a mi socia y amiga @alessdromanswimwear por la confianza la paciencia y calarse mi intensidad jajaja amiga lo logramos... a @@cygstudio por los logos y el arte y mi esposo @alejandrorozo encargado de tooodoooo el marketing, la pagina web, mi mano derecha, mi aliado y el mejor consejero. GRACIAS A TODOS... AQUÍ SE LOS PRESENTÓ. LINK EN MI PERFIL. www.ligiapetit.com #ligiapetit #swimwear #ligiapetitbyalessdroman
Una foto publicada por Ligia Petit (@ligiapetit) el



Una foto publicada por Ligia Petit (@ligiapetit) el



Archivo del blog

Síguenos vía Email