Margot Robbie, la rubia de moda en Hollywood (Fotos+Vídeos)

Margot Robbie, la rubia de moda en Hollywood

En la pasada edición del Oscar 2015, las cámaras se detuvieron más de la cuenta en una espigada rubia que no dejaba de sonreír. Ante la expectativa que generaban divas como Jennifer López, la ganadora de la noche Julianne Moore y celebridades más jóvenes como Emma Stone, era particular que esta rubia acaparase considerablemente la atención de los reporteros de la alfombra roja. 

Se llama Margot Robbie y bien puede decirse que está en boga en la Meca del Cine, dada la cantidad de proyectos en los que está involucrada y la envergadura de los mismos y también las veces que aparece en los medios más importantes (recientemente cautivó a la audiencia de The Tonight Show con Jimmy Fallon).  Robbie nació el 2 de julio de 1990 (tiene 24 años)en Australia, donde hizo su respectiva aparición en la longeva telenovela Neighbours, protagonizada en los ochenta por la cantante Kylie Minogue. 

Para abrirse paso en el cine se mudó a Los Ángeles y su gran oportunidad llegó con El lobo de Wall Street, la cinta de Martin Scorsese nominada para seis premios Oscar en 2014. Ese mismo año, Margot apareció en la edición aniversario de la revista Vanity Fair, junto a George Clooney, Julia Roberts y Jared Leto, entre otros consagrados. En 2014, formó parte de Suite Francesa, filme de Saul Dibb ambientado en la Segunda Guerra Mundial que la reunió con las nominadas al Oscar Michelle Williams y Kristin Scott Thomas. En 2016 será Jane Porter en la versión de Tarzán que llevará a cabo el británico David Yates, director de varias partes de la saga Harry Potter. Acá parte de los otros proyectos en los que se ha visto y se verá a Margot Robbie, próximamente. 

2011. Pan Am
La extinta línea aérea da nombre a la serie de televisión con la que Robbie debuta en la televisión estadounidense, protagonizando junto a la nominada al Globo de Oro Christina Ricci. Allí le da vida a Laura Cameron, una de las azafatas que vivió la época dorada de Pan American World Airways, los años 60. Esta producción fue creada por Jack Orman, uno de los guionistas y directores de ER. Este espacio ha estado nominado a tres premios Emmy.   


El lobo de Wall Street. 2013
Margot interpreta a Naomi Lapaglia, la bella rubia que, gracias a su matrimonio con el corrompido corredor de la Bolsa Jordan Belfort (Leonardo Di Caprio), se convierte en una multimillonaria prepotente. La cinta está dirigida por el laureado Martin Scorsese y estuvo nominada a cinco premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Principal. 


Focus. 2015
Margot se anota en la comedia cinematográfica con el príncipe de Hollywood, Will Smith en este filme de los productores Glenn Ficarra y John Requa, artífices de filmes que han sido bien tratados por la crítica como I Love You Philip Morris, de 2009, y Bad Santa, de 2003. En esta ocasión le da vida a Jess, una femme fatale que intenta robar a Nicky Spurgeon (Smith), un estafador de marca mayor con el que termina involucrada en el amor y en los "negocios".


Z for Zachariah. 2015 
Robbie oscurece su melena para darle vida a Ann Burden, una chica de pueblo que junto a dos hombres Caleb (Chris Paine) y Loomis (Chiwetel  Ejiofor), se convierten en los únicos sobrevivientes de una guerra nuclear que acaba con toda una civilización. En un contexto que deviene en triángulo amoroso. La cinta es dirigida por el realizador neoyorquino independiente Craig Zobel. Nuevamente, la actriz está involucrada con un artista nominado al Oscar, Chiwetel  Ejiofor, postulado como Mejor Actor en 2014 por 12 años de esclavitud. Originalmente, la protagonista iba a ser interpretada por la no menos en boga Amanda Seyfried. La cinta será estrenada en Dinamarca en abril de este año. 

Archivo del blog

Síguenos vía Email