Katy Perry luce sus atributos en fotos para revista


Si bien aseguró que esta en nueva etapa y los escándalos ya son cosa del pasado, la cantante Katy Perry se dio un tiempo para demostrar por qué es considerada como una de las artistas más sensuales del mundo.


La intérprete de ‘Roar’ se convirtió en la portada de la revista GQ, en donde, de forma muy sensual, dejó ver parte de sus pechos, uno de los motivos por el que ha ganado seguidores, como ella mismo lo ha reconocido.

A sus 29 años, la artista demostró que atraviesa por un buen momento, con su relación amorosa con John Mayer, y no dudó en vestir un traje de baño de la línea Norma Kamali, el cual cuesta 225 dólares y le cayó perfecto para delirio del público.
En la entrevista brindada a la mencionada revista, Perry contó que, cuando tenía once años, pidió a Dios tener senos grandes que no le permitan ver sus pies cuando esté recostada en su cama. Tal parece que el Señor escuchó sus oraciones.

“Me acosté de espaldas una noche y miré a mis pies, y le pedí a Dios. Le dije: ‘Dios, te ruego que me des senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada’. Tenía 11 años”, contó la cantante.
“Yo no creo que Dios es un hombre mayor sentado en un trono con una larga barba. Yo no creo en el cielo y el infierno como destino. […] Yo lo veo todo a través de una lente espiritual. Creo en un montón en la astrología. Creo en los extraterrestres”, añadió. 

Archivo del blog

Síguenos vía Email