Daiane Macedo es la nueva 'Miss Bumbum Brasil 2013' (Mejor trasero) (+Fotos)


La universitaria Daiane Macedo que alborotó a los aficionados de los principales clubes de fútbol de Brasil con sus 107 centímetros de cadera, es hoy la nueva reina de Brasil.
Causaron sensación hace un mes cuando jugaron un ligero partido de fútbol y hoy los amantes del deporte rey ya tienen a su reina. La universitaria Daiane Macedo, representante del central estado de Goiás, ganó en Sao Paulo el concurso "Miss Bumbum 2013", que eligió entre 27 candidatas al trasero más bonito de Brasil.
La votación fue una locura entre los hinchas de los principales clubes de fútbol, que admiraban la belleza y cualidades de Macedo y de las otras 14 finalistas. Hoy Brasil, el anfitrión del Mundial Brasil 2014, ya tiene a su musa
Macedo, de 25 años y estudiante de Administración de Empresas, fue escogida como la dueña del mejor trasero del país, superando en la final a Eliana Amaral, del nororiental estado de Pernambuco, y Jéssica Amaral, candidata del norteño y amazónico Pará.
En una velada que se prolongó hasta las primeras horas del jueves en un centro de eventos de Sao Paulo, las 15 finalistas, que accedieron a esta fase a través de la votación del público por Internet, desfilaron varias veces ante el jurado, integrado por celebridades locales del mundo del espectáculo y la moda. 
La ganadora, una trigueña que también se desempeña como modelo, admitió que la redondez de sus 107 centímetros de cadera "no es 100 % natural", pues se sometió a una cirugía estética que le permitió moldear mejor sus atributos físicos.
"Siempre tuve un trasero grande, pero le di una mejorada con la "lipoescultura". Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito", declaró Macedo después de su elección.
La dedicación, la alimentación, el gimnasio y los tratamientos estéticos fueron los "secretos" que reveló la vencedora para mantener su trasero "en forma".

Dai, como es llamada la nueva "Miss Bumbum", había provocado una polémica al publicar en las redes sociales que el concurso ya tenía una vencedora, que supuestamente había pagado para su elección, pero después de vencer esta noche la modelo se retractó y afirmó: "Ahora puedo decir que el certamen es verdadero".

Archivo del blog

Síguenos vía Email