Tres venezolanas entre las más bellas de “People”


Las modelos y actrices venezolanas Alicia Machado, Gaby Espino y Marjorie de Sousa forman parte de la lista de los 50 más bellos de 2013 de este año en la revista People en español.

De Sousa, quien forma parte del elenco de la telenovela Amores verdaderos, y la modelo dominicana Maripily Rivera estuvieron empatadas en la categoría voto popular. Tras la insistencia de sus seguidores ambas aparecen en la edición especial de la publicación.

Los famosos artistas mexicanos Lucero, David Zepeda y Sebastián Rulli son las protagonistas de la portada de People en español en esta edición.

Cabe destacar que la edición de este año cuenta con una triple portada, en la que también posaron Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y el actor y cantante cubano-estadounidense Jencarlos Canela quien ha protagonizado diversas telenovelas.

Este año el lente de la revista viajó a México, Argentina, España, República Dominicana y Puerto Rico para llevar a cabo las fotos incluidas en la más reciente edición.

Los artistas en la lista posaron en función a tres temas principales: ciudades favoritas, pasatiempos preferidos y momentos íntimos. Esta edición de colección está a la venta esta semana.

Archivo del blog

Síguenos vía Email