Penélope Cruz se desnuda para su última película (fotos)


La española se convirtió en noticia por las escenas jugadas que tuvo que realizar para el filme francés “Venuto al Mondo”.

Actualmente Cruz, espera la llegada de su segundo hijo con su esposo Javier Bardem.

Ella es una indiscutida “chica Almodóvar” que a lo largo de su carrera no paró de trabajar en diversas películas taquilleras. Su belleza le valió distintos papeles de gran importancia en Hollywood. Quizás, por eso, Penélope Cruz, protagonizó una escena de topless en su última producción cinematográfica.


La ganadora del Óscar en el 2008 por su papel en “Vicky Cristina Barcelona”, se desnudó en la película francesa “Venuto al Mundo”, filme que protagoniza junto a Emile Hirsch. En la cinta, la bella actriz mantiene relaciones sexuales con un hombre que la contiene y la parta de su cruda realidad.


La película trata sobre una madre soltera (Cruz) que lleva a su hijo adolescente a Sarajevo, donde su padre murió en el conflicto de Bosnia hace 16 años. Los flashbacks picantes muestran su apasionada relación con su amante Diego (Emile), quien se quedó atrás mientras ella huyó de la ciudad con el bebé a cuestas.

Actualmente Cruz, espera la llegada de su segundo hijo con su esposo Javier Bardem, con quien ya tiene al pequeño Leonardo.

Archivo del blog

Síguenos vía Email