Heidi Klum, la más atrevida en la noche de los Oscar


La supermodelo y conductora del reality show Project Runway, Heidi Klum, no fue invitada a la entrega de los premios Oscar, pero eso no le impidió ser la protagonista de la noche por su impactante look y por sus alocadas actitudes.

La ex del cantante Seal, a quien dejó tras haberse enamorado de su guardaespaldas, fue a la fiesta post Oscar organizada por Elton John.

Para la celebración, Heidi Klum eligió un vestido dorado muy escotado, dejando al descubierto sus pechos y provocando las miradas de más de uno.


La diosa alemana, además de llamar la atención por su look, se besó con otra supermodelo, Naomi Campell, ni bien se cruzaron en la fiesta.

La conductora, de 39 años, habló sobre el modelito que eligió para el evento: "Mi vestido fue confeccionado en París y me lo mandaron en un vuelo este viernes. Una vez que me lo probé, pensé qué peinado me quedaría mejor. El vestido va siempre primero, después el peinado, el maquillaje y las joyas".


Cabe destacar que esta es la vez número 21 que Elton John organiza una de las fiestas post entrega de los Oscar.

Este año, entre la lista de invitados se encontraban: Miley Cyrus, Sean Penn, Kourtney y Kim Kardashian, Katy Perry, Chris Brown, Lea Michele, Nicki Minaj y Christina Hendricks, entre otros, según informó el diario británico The Sun.

Archivo del blog

Síguenos vía Email