Esposas de militares se toman ardientes fotografías como regalo para sus soldados


Es muy difícil estar separado de sus seres queridos, en especial de su pareja, mientras él se va a luchar con las Fuerzas Armadas a un país muy lejano.

Sin embargo, actualmente, en Estados Unidos hay una tendencia muy sexy que está haciendo que sea mucho más fácil esta situación. Todo consiste en que las esposas de los soldados se inscriben para realizarse sexys sesiones fotográficas para enviarselas a sus esposos.


Esto representa un intento por mantener el fuego ardiendo mientras están separados.

El encargados de estas imágenes es el fotógrafo Hargrove, quien empezó con este estilo hace tres años aproximadamente cuando una cliente le pidió que le hiciera unas fotografías muy sexys para regalarselas a su prometido.


Las esposas pueden elegir si sus fotos serán con ropa interior, en vestido, en el dormitorio o posando en bikini en la playa. La recomendación del experto es que “usen algo con lo que se sientan sexy o que le guste a su marido”.




Por su parte, los esposos agradecen mucho este noble gesto, Hargrove comenta que un cliente le dijo una vez que era el mejor regalo que había recibido en su vida, mientras que otro afirmó que mira las fotografías todos los días para recordar a su ser querido.

Archivo del blog

Síguenos vía Email